miércoles, febrero 08, 2006

bajo la frecuencia

Siempre he dicho lo siguiente: "Tanto al caballo como al amigo, no hay que cansarlo, pero tampoco olvidarlo".

Por motivos ajenos a mi voluntad me he tenido que ir alejando paulatinamente poco a poco del blog para poder cumplir con muchos compromisos adquiridos con anterioridad, no significando esto que lo vaya a cerrar. Si la frecuencia de actualizacines baja, espero me puedan disculpar.

Este blog se ha convertido para mi en un centro de paz, donde yo en compañía de quien me lee tratamos de mirar siempre al horizonte en busca de una luz que nos ayude y nos guíen por buen camino, tal como lo dice su nombre (Sentir, ver y decir) lo mejor de aquellas cosas que a diario nos acontecen para poder tener una mejor comunión con nuestro entorno.

Comprendo que la temática quizás no es de agrado para algunos, mientras que para otros si, “entre gustos y colores, aun todavía no hay una ley máxima escrita”

Seguiré escribiendo, los seguiré visitando, pero quizás no con la misma frecuencia que antes, pero de una cosa si estoy seguro, es que no dejo de recordar ni tomar en cuenta a ninguna persona, de aquellos que gustosamente han dedicado un momento para dejar algún comentario o alguna huella en esta bitácora.

--------------------------
Tema: Si vos te vas
Interprete: PIERO

12 comentarios:

Pansy dijo...

Se nota que no eres tan frecuente como antes, pero, sabes que el cariño es el mismo! ... espero que puedas cumplir con todos tus compromisos! ... Aqui no puedo escuchar la cancion pero se cual es! y me trae recuerdos de mi niñez!!
Cuidate,
Un abrazo y un beso!

La Hija de Zeus dijo...

La vida es así .. a todos nos toca..
Que todas tus acciones estén selladas por el éxito.
un abrazo Nelson..

Unknown dijo...

Estás muy muy ocupado? Pero muy muy ocupado? Llegas muy muy cansado? Yo soy fina dando masajitos! =P Así que estoy a la orden! Y si me pagas con dulces soy feliz! Jejeje!

Tranquilo amigo que aquí seguirá teniendo una fiel lectora y amiga! No importa la frecuencia con la que escribamos en nuetros blogs... Sabes bien como encontrarme! Y yo a ti! =D

TQM! Besitos! ^^

• Eroserena • dijo...

hay una frase q dice algo asi: "No importa la cantida, sino la calidad".. aqui estare pendiente de otras de tus post lindos y gratificantes como siempre, seguro compartiras esas nuevas anecdotas q estas viviendo dia a dia.. un abrazo fuerte y una inyeccion de vitamina B12.. jajajaja ;-D

Unknown dijo...

P.D.: No pude escuchar la canción! =( No sé que le dio al castpost que no me la quizo sonar!...

Lycette Scott dijo...

Que chombo que no te veremos tan a menudo, pero mientras que no te pierdas, privándonos de tus post...todo estará bien...

Anónimo dijo...

hola viteh!!! dale con lo que tengas que hacer, que seguro son cosas muy importantes!!! solo que no te olvides de quienes como yo.. te leemos con frecuencia. bueno chao!!

Anónimo dijo...

Nelson,que sea lo mejor para ti...
Quiza bajes la frecuencia, sin embargo no dejes de postear, tus fieles lectoras permanecemos pendientes de ti. Suerte, y todo lo mejor!

Nostalgia dijo...

sí, las responsabilidades no nos dejan "bloguear" como quisiéramos!

pero no importa la frecuencia, lo que importa es el contenido :)
saludos ♥

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Que rico es tener un espacio, para poder sentir un poco de paz, al escribir nuestro sentir, no lo crees así Nelson? gracias por tus visitas, hacen que mi blog se encuentre agradecido por ello...

nelsoncisneros dijo...

Pansy
Gracias por tu cariño, espero yo también poder cumplir con todo lo que tengo pendiente. Un abrazo

La Hija de Zeus
Gracias de corazón agradezco estas palabras, un abrazo.

AnGe!...
Masajito ¿?? Mmm esos masajes duelen a veces… necesito que decreten el día de 40 horas a ver si me rinde todo lo que tengo que hacer… Un abrazo, y como agradezco esa manifestación de cariño, Para ti mis mejores deseos de éxito y amistad. Si algún dia voy por Maracay te llevare un dulcito…

Angie [Eros]
Eres muy comprensiva, y eso vale mucho gracias por tu frase de la calidad, me conmueve tu comentario, gracias.

AnGe!...
Lastima que no escuchaste la canción, aunque es un tema muy viejo que a pocos les gusta.

Lycette Scott
Gracias amiguita, te visitare y te daré mis mejores deseos como siempre en tu espectacular blog. Un abrazo

Cviteh..
Gracias , como a veces digo , no te olvido , mas siempre te recuerdo … Un abrazo y gracias ..

Claudia
Cuando las frecuencias bajan tal como el corazón, se corre el riesgo de que muera… tratare de evitar eso … Un abrazo amiga.

Nostalgia
Amiga nostalgia gracias de verdad y de corazón te agradezco tus buenos mensajes, un abrazo y todo mi cariño en la distancia para ti …

†♀Marely†♀™
Con todo mi cariño siempre tendré un espacio reservado para una persona tan noble como lo eres tu, un abrazo cordial.

Sol
Gracias, no te imaginas como una sonrisa me regala un rayo de luz a mis ojos hacia mi alma… Un abrazo…

abueli
Sabes quien soy? .. Un nuevo amigo que desde ahora te leerá y te contará todas mis anécdotas… un abrazo cordial y afectuoso mil gracias por tu comentario y tu honorable visita.

Anónimo dijo...

What a great site » » »