lunes, agosto 08, 2005

Disfrutando mucho


Resulta que en dias recientes me di el gusto o cometi la locura de comprarme un Plasma de cuarenta y pico de pulgadas con su Home Theater.

No es sifrinismo y nada por el estilo por lo contrario, siempre quise tener un sitio acogedor e intimo en mi casa para ver mis peliculas de las que tanto soy fanatico, pero resulta que tengo una bella hija adolescente la cual por primera vez me trajo a casa un "amiguito" y este amiguito es super fanatico de los beatles y de Star Wars, cosa que me parecio simpatica, pero resulta que ahora lo que mas disfruto no es la pantallota de tv con la peliculas de darth vader con el sonido ensordesedor que producen, sino de la grata compañia de mis hijos sentados todos en circulo al rededor de la TV viendo las 6 peliculas de las guerras de las galaxias comiendo cotufas, chucherias y comentando las cosas simpaticas y sangrientas que alli ocurren jajaja.

Pero bueno, por los hijos uno da hasta la vida misma (con orientasión y disciplina porsupuesto), ojala los pueda disfrutar por muchos años mas, Dios los Bendiga.

Y me solidarizo con aquellas personas, padres y amigos que tienen el disfrute, alegria y dicha de poder compartior con son sus herederos mas queridos los momentos significativos que les seran grabados en la memoria peremnemente.

5 comentarios:

Boh3mian dijo...

hola gracis por pasar por mi blog... lindas palabras!!..
tienes razon los hijos son la cosas mas grande que uno tiene en la vida..(uff..suspiros) despues que ellos nacen?.. ya no se pide nada ..TANTO COMO que vivir los suficiente y tener salud ..para educarlos,disciplinarlos y darles el amor ,los gustos y los regalos mas grandes..sean de amor o material...(con tal de verlos felices!!)
es el amor mas grande que sentimos los seres humanos,un amor puro,intocable..INQUENBRANTABLE.
.NO quiero pensar cuando crezca,!!...quiero y no quiero..
cuando los viernes o fines de semana,tengo que salir y se queda donde la se~ora que lo cuida..se me salen las lagrimas si el se queda llorando!!!.
Como sera cuando se case?
pero bue.. como uno,son solo aves que cuando crezcan ,le creceran sus alas y volaran....
y por eso hay que disfrutarlos al maximo,(como tu post)mientras esten con uno...!!!!!!
eso si .. sin dejar.. de vivir..ni siquiera por ellos....!!!(por su bien y nuestro bien y vida propia) porque todos somos seres individuales ..y si los criamos como seres independientes...de seguro no los agradeceran toda la vida y sufriran menos..
...see you........

Unknown dijo...

Buena inversion

Guillermo dijo...

...jeje, tengo un amigo que quiere comprarse una pantalla de esas y un surround, y tenemos pactado que vamos a ver las 6 peliculas de Star Wars seguidas el dia que lo haga, jeje :-)

Phases Moon dijo...

Bueno...pero la saga de Star Wars no es tan mala, jajajjaja. Bueno se nota que eres un buen padre, complaciente con sus cachorritos.

GABRIEL NAVIA dijo...

UNO SABE Q ES SER PADRE CUANDO SE AFLIJE EL CORAZON

SALUDOS